Doplim
 
Publicar

vendemos finca en camatagua Estado Aragua

Categoría: Terrenos - Inmuebles y Propiedades.
Ubicación: Maracay, Aragua, Venezuela
Publicado: 05 Marzo
Precio: $ 800.000 USD
Metros Cuadrados: 3.533.700
Anunciante: Particular
Usuario: ora
Descripción del anuncio:

Se vende Finca de (353,37 Has.) en su mayoría planas localizadas en la vía entre Camatagua y El Sombrero en el Estado Aragua, a 13 Kms. de la población de Camatagua, apenas a DOS (2) horas de la ciudad de Maracay, a DOS (2) horas de la ciudad de Caracas, a UNA (1) hora de San Juan de Los Morros o UNA (1) hora de Altagracia de Orituco aproximadamente.

Condiciones del suelo, hidrográficas y geológicas

La carretera nacional atraviesa parte de su extensión, cuenta con suelos de gran fertilidad y materia orgánica abundante. Posee un cuantioso recurso hídrico, ya que sus linderos, colindan, por un lado, con las riveras del Río Guárico (2 kms) y por el otro, con la vega de río denominada Quebrada Honda, por lo cual mantiene un suministro de agua abundante, constate y permanente, tanto potable como de riego durante todo el año, con un nivel freático ideal para el desarrollo agropecuario, incluso en épocas de verano. Además, se cuenta con un pozo de 8” y también con servicio de agua por Hidrocentro.

Cuenta con excelente drenaje en su superficie, lo que hace de éstas tierras, ideales para desarrollo, ya que las mismas, poseen condiciones espléndidas para el uso agrícola, pecuario y/o multipropósito.
cuenta con una extensa red de vialidad interna, así como un tendido de Electrificación de Alta y Baja Tensión, con sus respectivos bancos de transformadores a lo ancho y largo de todo el perímetro interior.
Dispone con trece (13) naves tipo Galpón, edificadas mediante construcción tradicional, susceptibles de ser perfectamente adaptadas y reacondicionadas a otros fines.

La zona central o principal, fundamentalmente está conformada por áreas de servicio, vivienda y mantenimiento y consta, tanto de una Vivienda Principal, como de DOS (2) galpones, que en su oportunidad se utilizaron para servicio y mantenimiento de vehículos, maquinarias y equipos. Igualmente, en esta zona se encuentra un galpón principal. Galpón de servicios / Galpón tipo caballeriza / Terreno entrada / Terreno Vega de Río
Río / Condiciones actuales de la infraestructura.

Estas tierras, están libres de todo Gravamen cuya tradición inmobiliaria data de más de Ciento cincuenta (150) años y la cual, históricamente formaba parte del Fundo denominado “Las Matas”, ubicado en la Jurisdicción del Municipio Camatagua - Estado Aragua.

Estas tierras, están totalmente deforestadas y mecanizadas, con excepción de Diez y Siete (17) Hectáreas correspondientes a zonas protectoras boscosas relativamente planas y en su mayoría mecanizables.

Precio: USA $ 800.000

0414.267.51.18
Oscar Aguilera
oraguilera@hotmail.com
oraguilerac@gmail.com

Contactar al anunciante




REPORTAR ANUNCIO
   Ilegal
   Spam
   Mal Clasificado
ANUNCIOS
Ver más anuncios relacionados